De acuerdo al procedimiento establecido, los aficionados no tienen que pagar nada durante el proceso de solicitud y si su petición tiene éxito recibirán respuesta por correo electrónico, con una petición para que abonen las entradas en un periodo específico de tiempo (aproximadamente diez días).
Si los aficionados piden ahora entradas y no son agraciados, entrarán en programa ‘Fans First’ de la Uefa, lo que significa que serán los primeros en tener noticias sobre próximas oportunidades para comprarlas.
La Uefa ha publicado indicadores de demanda en la citada dirección de petición de entradas para que los espectadores puedan conocer el interés actual que existe sobre las mismas y qué categorías de localidades para cada partido tienen una gran demanda (en rojo).
Lee además: México vence 1-0 a Haití y avanza a la final con polémica
Quienes deseen aumentar sus posibilidades de adquirirlas, deben seleccionar partidos y categorías de entradas que muestren “mejores posibilidades” (en verde).
Lee también: Brasil, a la final de Copa América doce años después y superando al Mineirao
Ante el alto interés, las entradas para todas las sedes se asignarán por medio de un sorteo que se celebrará a finales de julio. Los aficionados sabrán el resultado de las solicitudes a más tardar a mediados de agosto.
Contenido relacionado:
> Verratti permite la remontada de Italia frente a Bosnia
> Morata agradece a Ramos por dejarle lanzar un penalti en el triunfo contra Suecia
> Italia golea con doblete de Fabio Quagliarella y lidera su grupo rumbo a la Euro 2020