“Me encanta la música urbana, desde que empecé con Pitbull (2010) y que aquí, en México, esos ritmos no eran nada populares”, dijo el viernes Belinda en una conferencia de prensa.
“La parte más urbana es lo que más estoy explorando, en cuanto a la música, y planeo seguir en este mundo urbano y seguir haciendo baladas de amor, que también es lo que más me gusta componer y cantar”, añadió la intérprete de 26 años, según la cual este mismo año sus nuevas canciones saldrían a la luz.
Steve Aoki también figura como uno de los posibles invitados en la nueva producción discográfica de la estrella juvenil, quien sin dar muchos detalles aseguró que ella y el productor y DJ estadounidense se mantienen en constante comunicación.
“Habrán muchas sorpresas. Ya estoy en el estudio, pero el diseño de las canciones me ha tomado mucho tiempo”, comentó. “Sí he estado en contacto con Steve Aoki, así que a ver si hay alguna sorpresa por ahí” .
Su paso en el cine
Mientras trabaja en las nuevas composiciones, Belinda también ha disfrutado de su faceta como actriz. Recientemente participó en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de la década de 1990 Baywatch, protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson The Rock y dirigida por Seth Gordon.
“Fue una participación especial, fue algo que no me esperé porque estaba muy concentrada en la música y me llegó esta sorpresa”, contó la intérprete de Egoísta sobre su pequeño papel en la cinta, cuyo estreno está previsto para el 2017.
“A lo mejor el día de mañana me animo a hacer más cine, pero por el momento mi carrera como cantante es una prioridad”. ��
Y echando abajo todo rumor de una posible relación amorosa con Efron, añadió: “Mi relación con Zac es una relación laboral. Nos mantenemos en contacto todos (los actores y el director) y no, no hay romance”.
En el mismo terreno del cine, Belinda dijo que será la encargada de prestar su voz a la versión latinoamericana de Trolls, el nuevo filme de Dreamworks, que contará con la participación del cantante Justin Timberlake en la parte musical.