Las víctimas fueron identificadas como Saúl y Jeremías Vicente González, de 38 y 33 años.
Familiares de las víctimas comentaron que los hermanos eran agricultores y que el miércoles último habían salido de su vivienda a cortar leña a la referida finca, pero ya no regresaron.
“Al ver que no regresaban decidimos salir a buscarlos, lamentablemente encontramos sus cadáveres junto a la leña que habían cortado. Exigimos a las autoridades que busquen a los responsables de este doble crimen, pues mis hermanos eran buenas personas”, dijo Augusto Vitalino Vicente.
Elizabeth Flores, esposa de Jeremías, comentó que su esposo era piloto de microbús, pero que actualmente estaba desempleado, añadió que deja tres hijos, de 19, 17 y 7 años.
“No entiendo qué fue lo que pasó, pues nunca me dijo que estuviera amenazado o tuviera problemas con alguien”, comentó.
Búsqueda
El socorrista Walter García indicó que con ayuda de vecinos, agentes de la PNC y elementos del Ejército realizaron la búsqueda de los hermanos, quienes fueron hallados en un terreno baldío.
Mencionó que el cadáver de Saúl estaba semidecapitado y con heridas en la cabeza, mientras que a unos 200 metros fue localizado en el cuerpo del hermano también con balazos en el cuerpo.
Agentes de la PNC dijeron que se desconoce el móvil del crimen y que será el Ministerio Publico realice las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.