La marca busca que los ingredientes frescos de la pizza le aporten más sabor al producto, y por Q10 adicionales los clientes pueden adquirir 1.75 litros de Pepsi Cola.
“Los guatemaltecos nos han honrado con su preferencia y confianza a lo largo de los años, y en Telepizza tenemos el compromiso y satisfacción de innovar constantemente para agradecerles, como lo hacemos en esta ocasión, presentando la promoción con la que buscamos brindar más valor a un precio verdaderamente competitivo con una receta mejorada, que sin duda encantará a nuestros consumidores”, indicó Rodrigo del Cid, gerente de Mercadeo de Pollo Campero y Telepizza.
El ejecutivo añadió que lo que hace especial a Telepizza es tener una opción para cada necesidad, y con la promoción buscarán brindar a todos los guatemaltecos una oferta más para compartir con amigos y la familia.
La pizza grande de jamón también se preparará con más salsa y queso a Q40, con la misma opción de agregar Pepsi por Q10. Los productos pueden ser adquiridos por el consumidor en el área para llevar de los restaurantes Pollo Campero-Telepizza y en las carretas Telepizza, en las que, además, se puede comprar una porción de pizza de jamón por Q5 o dos porciones de pizza de jamón más una bebida pequeña de Pepsi por Q10.
Telepizza cuenta con la opción de servicio en mesas, autoservicio y a domicilio si se llama al 1777 o visita la página web www.1777.com.gt y la APP Campero.
Crecimiento
Pollo Campero, que inició operaciones en 1971, hoy cuenta con más de 358 restaurantes localizados en 13 países.
En el 2002 se inauguró el primer restaurante de Campero en Los Ángeles; actualmente existen más de 55 locales y a nivel mundial hay más de 300.
Al año sirve más de 80 millones de platos y genera empleo directo a más de 15 mil personas alrededor del mundo.
Debido a la implementación de innovadores modelos de negocio, la empresa está ampliando sus puntos de servicio en los continentes americano y europeo.
Franquicia
La personas interesadas en obtener una franquicia de la marca deben cumplir cinco fases, entre ellas llenar la solicitud en línea para obtener información y completar una encuesta de negocios de franquicias. Se verificará el historial crediticio del solicitante y los antecedentes penales, y se debe proporcionar prueba de activos.