“Vengo a trabajar y a acoplarme al modelo de juego del técnico. A veces uno se pone muchos retos y dice muchas cosas, pero yo solo quiero trabajar. Ese es mi mayor reto”, dijo el sinaloense.
“Quiero dar lo mejor de mí y sudar la camisola. Que la gente comience a confiar en el grupo y no solo en mí, que yo no soy la solución. Vengo a sumar”, agrega.
Carlos Kamiani
“Yo creo en el grupo. Cada quien pone su granito de arena para jalar hacia el mismo lado. Hay que comenzar bien el torneo para que la gente esté con nosotros. Debemos seguir trabajando a conciencia”, comentó el jugador, quien llegó a Guatemala hace nueve años.
El goleador del Apertura 2015, con 19 dianas, confesó que siempre observó el desenvolvimiento de los ediles. “Cuando no estaba con ellos siempre me percataba de que se armaban para ser campeones. Vengo con esa idea y así me lo transmite el grupo, que se percibe sano y unido. Municipal es un equipo grande, que ha tropezado, pero tiene para levantarse”, enfatizó.
Kamiani
En peligro
Kamiani
El zurdo salvadoreño Jaime Alas podría perderse el inicio del campeonato con Municipal, debido a la gestión que inició para su nacionalización.
“Los papeles ya se ingresaron. Unos dicen que sí saldrán a tiempo, y otros que no. Estoy tranquilo trabajando la pretemporada”, explicó el 14 escarlata.
“Lo que menos quiero es perderme el arranque del torneo. Primeramente Dios todo saldrá bien”, agregó. Además de Alas, los rojos cuentan con los hondureños Darwin Oliva y Denniss López como nacionalizados.
Sus cuatro foráneos son los uruguayos Gastón Puerari y Darío Flores, el brasileño Janderson Pereira y el mexicano Carlos Félix.