“Por supuesto, mi agente deberá resolver todas las cuestiones de orden contractual, pero estoy feliz, no tengo intención de ir a otro lado” , aseguró a varios medios estadounidense el jugador de 31 años y consagrado como MVP (jugador más valioso) de la final.
LeBron volvió a Cleveland en 2014, el equipo con el que debutó en la NBA en 2003 y el conjunto de su natal Ohio, con la ambición de ofrecerles a los “Cavs” el primer título de la NBA en su historia y el primer título a la ciudad en los deportes profesionales estadounidenses desde 1964.
La estrella, que pasó cuatro años en Miami entre 2010 y 2014 y ganó dos títulos de la NBA con el equipo surfloridano, puede renunciar en los próximos días al último año de su contrato de dos y convertirse en un agente libre.
Eso también le permitiría firmar un nuevo convenio con Cleveland con un mayor sueldo, gracias a los derechos de televisión. Su salario anual es actualmente de 23 millones de dólares.
Por otra parte, LeBron sugirió que renunciaría a la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (del 5 a 21 de agosto).
Cuando se le preguntó si estará en Río, respondió: “no lo creo”.
https://twitter.com/LoMejorDeVine_/status/744842276644470784