“Lo que tenemos claro es que volveremos cuando estemos al 100 por ciento y al nivel de siempre”, añadió el meta merengue, que el 9 de junio pasado se sometió a una endoscopia en el talón izquierdo para tratarse una tendinopatía aquílea.
En el momento de la operación, el Real Madrid no avanzó plazos de recuperación, pero la prensa española consideró que debería estar listo para el inicio de la pretemporada el 15 de julio.
Keylor Navas
“Todo va bien y voy recuperando de buena manera, que es lo importante”, consideró, no obstante, el portero costarricense.
El guardameta confesó que jugó infiltrado “muchas veces” durante la temporada y que tuvo “partidos con mucho dolor, pero apreté fuerte y adelante”.
“El año fue complicado y me acostumbré a ese dolor, aunque no era lo más recomendable. Una vez terminada la temporada había que cortar el problema de raíz”, añadió Navas.
El portero costarricense tampoco tiene dudas de que seguirá en el equipo blanco, tras el mal momento sufrido el verano pasado con el rocambolesco fichaje fallido de David de Gea.
“Tengo contrato y tengo toda la mentalidad puesta en seguir con el equipo”, dijo Keylor Navas, que no dudó en afirmar que va “a tratar de devolverle la confianza de la mejor manera” a su técnico, Zinedine Zidane, quien, según la prensa española, ya ha dejado claro que lo quiere bajo los palos.
“Estoy muy feliz aquí y no me quiero ir y voy a dar siempre lo mejor de mí”, añadió.