“Me siento feliz y contenta porque es un nuevo paso en mi carrera y como jugadora una siempre quiere seguir creciendo”, aseguró Ana Lucía después de que el equipo hiciera el anuncio oficial en su cuenta de twitter con la etiqueta #BienvenidaAnalu.
@Analu_Marti21 se suma al Fundación Cajasol Sporting https://t.co/bTpkJaKhRo #BienvenidaAnalu pic.twitter.com/80s2JPvGt9
— Sporting Club Huelva (@sportinghuelva) June 28, 2016
“Asumo este reto con mucha responsabilidad, solo puedo decirle a los directivos, cuerpo técnico y jugadoras que esperen lo mejor de mí, poroque defenderé con todo lo que tengo los colores de esta institución. Por eso he decidido tomar el reto”, agregó la guatemalteca.
“Sé de el potencial del equipo, tienen un buen plantel y está muy bien dirigido”.
Agradecida con el Rayo
Ana Lucía tuvo palabras de agradecimiento para el Rayo Vallecano, equipo que le dio la oportunidad de jugar en la máxima categoría de España, después de jugar una temporada en la liga de ascenso.
“Me voy agradecida con el Rayo, es un equipo que nunca olvidaré. Me brindaron su apoyo desde un principio porque sabían que era una jugadora nueva en la primera división y me abrieron las puertas sin dudarlo. El cuerpo técnico me enzeñó muchísimo y aprendí bastante de la institución y de cada una de mis compañeras”, concluyó.
La aventura de Ana Lucía Martínez en el futbol de España comenzó el 3 de noviembre de 2014, cuando firmó con el Dinamo de Guadalajara de la liga de ascenso, equipo donde jugó una temporada antes de saltar a la Super Liga de España con el Rayo Vallecano en 2015.