Por el momento, siete de 87 restaurantes de McDonald´s en el país poseen un quiosco —pantallas digitales donde se hace el pedido— y según la necesidad de cada tienda, así será la cantidad de pantallas, que, en promedio, serán de 4 a 6.
La firma busca crear los restaurantes del futuro y según Marco Alfredo Cordón, vicepresidente de Operaciones para McDonald´s Mesoamérica, el objetivo es que el cliente viva nuevas experiencias de interacción basadas en la era digital, como servicio de wifi, menús digitales, cargadores inalámbricos en sus lugares y quioscos.
Con los quioscos se pueden atender a más usuarios en las horas de mayor afluencia y estos pueden personalizar su menú, además, ahorran tiempo, debido a que evitan hacer largas filas para recibir su orden. Según Cordón, este proceso de innovación no implica reducción de personal.
La empresa busca con la implementación del servicio de quiosco dar la oportunidad de interactuar con la tecnología, además, de darle tiempo al consumidor para personalizar y ver el menú con tranquilidad sobre todo en las horas pico, para ofrecer una mejor atención el modelo de servicio sufrió cambios en la toma y entrega de orden, ahora están separados con el fin de agilizar el proceso.
Restaurantes McDonald’s que ya cuentan con quioscos
Cayalá – Boulevard Austriaco 16-25, zona 16, Cardales de Cayalá
Próceres – 16 Calle 2-00 zona 10, Local 127 Centro Comercial Los Próceres
Tivoli; 6a. Av. 5-06 zona 9
Zona 10; 6 Av. 8-34 zona 10
Zona 4; 7a. Av. 1-34 zona 4
Zona 1; 10 calle 6 Av. zona 1
Bosques de San Nicolás; 41 Ave. 4-98, Zona 4 de Mixco, Plaza San Nicolás
Primma; Calzada Roosevelt y 17 Av. zona 7
Zapote; Anillo Periférico y 3 Av. 3-57, zona 2 (instalación de quioscos este viernes 8.