“Es normal que no podamos ganar el campeonato. Es por eso que les digo a las casas de apuestas que deben proponer una cota de seis mil contra uno”, dijo Ranieri, quien no tendrá en su plantilla al volante estrella francés NGolo Kanté ni a Steve Walsh.
“Nos estamos reconstruyendo lentamente y cada día estamos mejor. Es importante olvidar la pasada temporada y armar un nuevo equipo”, apuntó el italiano, quien firmó un nuevo contrato por cuatro años como premio a su labor.
On our way to Hull. Can't wait for the season to get underway. #ForeverFearless #LCFC ⚽️ pic.twitter.com/5JtgzZqIFI
— Christian Fuchs (@FuchsOfficial) August 12, 2016
“El año pasado hicimos algo increíble. Pero ahora los grandes equipos volverán con todo, estoy seguro” , añadió Ranieri, que tendrá el desafío de jugar al mismo tiempo la Champions League.
El sábado ante un Hull en crisis luego de la partida de su entrenador Steve Bruce habrá varios debuts en el Leicester, como el volante Ahmed Musa, encargado de hacer olvidar a Kanté.
Leicester tuvo flojos resultados en la pretemporada, cayendo contra el París Saint Germain y el Barcelona, así como contra el Manchester United en el Community Shield el último sábado.
Los pretendientes a suceder al Leicester, que paga 33-1 por otra gran sorpresa, son principalmente Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Tottenham Hotspur y Liverpool.