La discoteca es de reciente inauguración, sin embargo en el mismo local desde hace años han funcionado negocios similares.
Información oficial asegura que se efectuó la diligencia para determinar la procedencia de licor que ahí se vende, además de verificar si no ha sido adulterado.
La sospecha de las autoridades, que permitió la diligencia este miércoles, es que en el lugar se podría estar distribuyendo bebidas alcohólicas de procedencia ilícita, lo que habría permitido ofrecer al consumidor precios más bajos.
El negocio está registrado a nombre de Laura Rubí Morales Arias, quien firmó el contrato de arrendamiento con la empresa propietaria del inmueble.
Violencia en zona 1
Áreas de bares y discotecas de la zona 1 ha sido escenario de hechos violentos en los últimos meses, uno de los últimos se registró en la 5a. avenida, entre 9a. y 10a. calle, el 9 de abril último, donde una balacera que provocó la muerte de tres personas en el lugar y otras dos perecieron en el Hospital General San Juan de Dios.
Según investigadores, después de hacer las entrevistas respectivas, una hipótesis apunta a que la balacera fue como venganza por no permitir el ingreso al establecimiento.
Lea también: Cinco muertos y tres heridos deja ataque armado en zona 1