Luego de que aparecieran imágenes de Bieber desnudo en las playas de Hawái, el artista recibió varios halagos de sus partes privadas y esto lo habrían motivado a firmar una póliza de seguros para protegerlas.
El artista pareciera estar muy a gusto con su cuerpo, pues no pierde oportunidad para desnudarse, aunque lo hace en privado, los paparazzi aparecen en el momento justo para retratarlo y publicar las imágenes, que en segundos se viralizan en las redes socilaes.
Una de las primeras ocasiones en que el ídolo adolescente se mostró como Dios lo trajo al mundo fue julio del 2015. Él publicó en Instagram una fotografía de su trasero, que al final eliminó y se diculpó con quienes se sintieron ofendidos.
“Borré de Instagram la foto de mi trasero, no porque piense que sea mala, pero la hija de alguien cercano a mí, que es una seguidora, estaba avergonzada de verme, no pensé en ese aspecto. Me siento incómodo de saber que ella se sintió mal”, escribió el intérprete en aquella ocasión.
“A cualquiera que pude haber ofendido, lo siento. Fue pensado como una broma pero no tuve en cuenta a esos pequeños que me siguen. Los amo”, concluyó.
Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que muestra su desnudez.