Mess a Good Thing, Ave que emigra, Nobody To Love, Maldición / Bendición, Sálvense quien pueda, Se apagó y Fronteras fueron algunos de los temas que cautivaron a los presentes.
Al momento de despedirse, el público pidió una última canción y la guatemalteca interpretó un cover de la clásica Malagueña, despidiéndose con elegancia y llena de los aplausos y agradecimientos de sus compatriotas y extranjeros.
Detalles
Las canciones Ave que emigra y Fronteras reflejaron nostalgia en los rostros de algunas personas, y otros se identificaron con las melodías.
Según dijo Gaby, Fronteras fue inspirada en sus “hermanos migrantes” y parte de su vida cuando viajó a EE. UU. para dar a conocer su música.
“Este disco (Ilusión) se ha caracterizado por las canciones en inglés y español de la cantautora, y ha representado a los guatemaltecos a nivel internacional. Fue un privilegio haber participado en la presentación de su nuevo álbum, que nos identifica como guatemaltecos y migrantes en Estados Unidos” expresó la seguidora Ana Sandoval.
El concierto duró unos 40 minutos y la emoción de algunos fanes se hacía más presente a medida que pasaba el tiempo. Alegría, aplausos, croso e incluso bailes hicieron evidente que los compatriotas de Gaby disfrutaron de una velada llena de magia e ilusión.
La cantautora informó que el videoclip de su sencillo Se apagó será presentando en un mes. El audiovisual filmado en tres tomas para resaltar lo humano, las imperfecciones, y que fuera lo más auténtico sin mayor edición, según explicó la artista.