Después de haberse convertido en un auténtico hospital, el búnker de los albos comienza a recuperar algunas de sus piezas claves, que están obligadas a brillar en el certamen nacional e internacional.
El volante argentino Cristian Hernández, el carrilero izquierdo Stefano Cincotta y el mediocentro mixto Alejandro el Tanque Galindo fueron los portadores de las buenas noticias en los blancos, ya que se entrenaron a la par de sus compañeros.
El Sheka Hernández se había lesionado el tobillo en el duelo de Copa Premier Centroamericana contra el Olimpia, mientras que Cincotta (tobillo) y Galindo (pubalgia) se reportaron con problemas durante la pretemporada.
Por si te lo perdiste: Las lesiones, el nuevo rival a vencer de Comunicaciones
#LigaConcacaf | El zurdo Stefano Cincotta se ha integrado de lleno al trabajo de Comunicaciones, luego de haber permanecido lesionado del tobillo. pic.twitter.com/x6BQZIXkJ8
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) July 31, 2019
#LigaConcacaf | Trabajos de frecuencia y de coordinación realiza en estos instantes Comunicaciones, en su última práctica antes de enfrentar al Marathon de Honduras. pic.twitter.com/Z88bx0UZ3V
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) July 31, 2019
Los tres jugadores trabajaron con normalidad y será decisión del entrenador argentino Mauricio Tapia si los utiliza mañana en el trascendental duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.
El volante Carlos Anselmo Mejía fue el único elemento crema que trabajó este miércoles de forma diferenciada, ya que arrastra una letal lesión desde el torneo pasado.
#LigaConcacaf | Comunicaciones afina algunos aspectos de definición, en el entreno que ejecuta este miércoles. Mañana se enfrenta al Marathon de Honduras, a partir de las 20 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. pic.twitter.com/Zj4LrlyUJ5
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) July 31, 2019
Contenido relacionado:
> Horacio González: “Yo no tengo problema que Kamiani siga pateando los penales”
> Paulo César Motta: “Comenzamos con el pie derecho y así debemos continuar”
> Míchel Salgado podría unirse al grupo de trabajo de la Fedefut