LE PUEDE INTERESAR
Osoy Hernández fue condenado por los delitos de violación con agravación de la pena, robo agravado y plagio o secuestro.
De acuerdo con las investigaciones, en este caso que está bajo reserva, se trata de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes fueron víctimas del sentenciado, quien se hacía pasar por alias Dayana Carranza en una red social, con el objetivo de contactar hombres para iniciar relaciones de amistad y posteriormente sentimentales.
En el desarrollo de las pesquisas, se determinó que citó a ambos para conocerse en un centro comercial en la zona 11 de la capital.
Posteriormente les dio instrucciones para que caminaran hacia la entrada de la Comunidad, zona 10 de Mixco, pero al llegar a un punto desolado los esperaba con un arma de fuego, les robó dinero en efectivo, celular, les colocó grilletes y abusó sexualmente de ellos.
Lea también: Exfuncionario del Partido Patriota habría asesinado a su esposa y luego se suicidó
La denuncia fue presentada en el MP, donde se le dio seguimiento y se coordinó. También hubo diligencias a través de las redes sociales y se logró la ubicación, se individualizó el lugar de trabajo del victimario en el mismo sector de la zona 10 de Mixco.
Se procedió al allanamiento correspondiente y se incautó la computadora de la cual se extrajo los videos donde grabó los hechos, también se encontró los dos teléfonos celulares y los grilletes, entre otros objetos.