El único tanto del partido en Sicilia llegó en el minuto 49 con un gol en contra de Edoardo Goldaniga, que desvió un disparo del brasileño Dani Alves sin poder evitar que terminara en su propia portería.
La 'Vecchia Signora' viajará con la tranquilidad de la misión cumplida a Zagreb, donde el martes juega ante el Dinamo en la segunda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
“Hemos fallado demasiado”
“Como positivo, lo único es el resultado”, reconoció a la cadena Mediaset el defensa central Leonardo Bonucci. “Tenemos que mejorar. Este partido, este resultado, con un único gol marcado, no basta. Hemos fallado demasiadas cosas para un equipo del calibre de la Juventus”, añadió.
En este partido muy tenso en el campo -seis tarjetas amarillas en la primera parte-, la Juventus sufrió mucho en el final del partido, cuando la salida de Asamoah por lesión le obligó a acabar con 10.
El equipo de Massimiliano Allegri, pese a los problemas en este partido, también tuvo buenas ocasiones, con el gabonés Mario Lemina (minuto 33) o el croata Mario Mandzukic (66, 70), pero se encontró con una buena actuación del arquero del Palermo, el también croata Josip Posavec.
Dani Alves tuvo gran protagonismo en el gol, aunque el tanto computó como en contra de Goldaniga. El exjugador brasileño del Barcelona sí había podido marcar en la victoria 4-0 del miércoles ante el Cagliari, en la quinta jornada de la Serie A.