Balotelli se ha destacado en su incursión en el fútbol francés, con dos goles en dos partidos de la liga. El artillero italiano metió dos goles en su debut ante Marsella y convirtió otro doblete en la victoria 4-0 ante Mónaco a mitad de semana.
Favre ha elogiado a Balotelli, quien ha resucitado su carrera en Francia tras fallidos pasos en Inglaterra con Liverpool y luego al ser cedido en préstamo al Milan de Italia, pero ha advertido que aún no está en condiciones físicas óptimas.
Pero Niza no le echó de menos en la visita a Nancy. El extremo Plea nada más tuvo que empujar el balón a los 60 minutos tras un balón que el volante Valentin Eysseric supo filtrar en medio de los zagueros del recién ascendido Nancy.
Niza aventaja por un punto a Mónaco, su rival de la Riviera francesa, tres por delante de Tolosa y cuatro por encima del campeón vigente París Saint-Germain.
No levantan cabeza
En tanto, Nancy encajó su cuarto derrota en siete partidos y figura en el penúltimo puesto en la tabla de 20 equipos.
PSG sucumbió el viernes 2-0 en su visita a Tolosa, su segunda derrota en la temporada con el nuevo entrenador Unai Emery.
Más tarde, Marsella recibía a Nantes.
En otro resultado de la jornada dominical, Saint-Etienne derrotó 3-1 a Lille. El partido estuvo reñido hasta que Lille quedó en inferioridad numérica a partir de los 43 minutos tras la expulsión de su zaguero Franck Beria por bajar el balón con la mano.
Lille marcha último en la clasificación y Saint-Etienne avanzó al séptimo.
Los goles de Saint-Etienne fueron obra del atacante eslovenio Robert Beric (63 minutos), Arnaud Nordin (72) y Nolan Roux (90). El zaguero argentino Renato Civelli (80) descontó para Lille.