El central charrúa, a la espera del entrenamiento de este sábado, el último antes de viajar a Valencia, aún es duda para el choque.
Buenas noticias tras el entrenamiento; Tiago ha recibido el alta médica y ya está disponible para @Simeone pic.twitter.com/oARx0a4RJR
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 30, 2016
Esta mañana se ejercitó en el gimnasio y sobre el césped al margen del grupo, en un campo anexo al que se entrenaba el resto de la plantilla, que completó una hora de sesión sobre el terreno.
Un entrenamiento del que se retiró unos minutos antes Saúl Ñíguez y sin pruebas para el once que prevé alinear este domingo.
Sin embargo en su sexto partido en 21 días, podría haber alguna rotación en la alineación, aún más después del intenso choque europeo que disputó y ganó el conjunto rojiblanco al Bayern Múnich el pasado miércoles.
Para Mestalla son seguras cuatro bajas: el uruguayo José María Giménez, el italiano Alessio Cerci, Miguel Ángel Moyá y el argentino Augusto Fernández.
Si Godín no está en condiciones de jugar, aunque parece que sí estará listo para Mestalla, el francés Lucas Hernández supliría su puesto en el centro de la defensa del Atlético.