Representantes de Hefner resaltaron que su salud es inmejorable para alguien de su edad, se mantiene activo e involucrado con la elaboración mensual de la revista, aunque le aqueja un dolor de espalda.
Cooper Hefner, su hijo de 25 años, desmintió los rumores a través de un tuit en el que indica: “Aparentemente mi papá está ‘súper enfermo’. Basado en el hecho de que yo lo veo o chateo con él casi todos los días, es algo nuevo para mí”.https://twitter.com/cooperhefner/status/781895861898997760
El mismo Hefner publicó un tuit que dice: “Desearía que los tabloides me hubiran informado antes que estoy enfermo. Hubiera cancelado mis planes para esta semana”. https://twitter.com/hughhefner/status/782026855570255872
La revista
Playboy, que en los años setenta llegó a vender más de cinco millones de ejemplares, fue fundada en 1953, la primera estrella en aparecer en la portada fue Marilyn Monroe, completamente vestida.
Desde entonces han posado actrices, modelos y cantantes como Cindy Crawford, Madonna, Kim Kardashian o Kate Moss, pero nadie tantas veces como Pamela Anderson, que apareció 14 veces, la última vez en febrero pasado.
La célebre mansión
En agosto recién pasado, Hefner vendió su célebre mansión de Los Ángeles por US$100 millones a su vecino Daren Metropoulos. En el contrato incluye entre sus cláusulas el magnate podrá residir lo que le resta de vida.
Hefner compró la Mansión Playboy por US$1.05 millones de dólares en 1971 y la convirtió rápidamente en un campo de juegos sexuales. En sus años de auge, fue escenario de incontables fiestas plagadas de celebridades e innumerables relatos de travesuras sexuales.