“Estos partidos amistosos son para preparar al grupo para (los juegos contra) México y Costa Rica,” dijo Klinsmann en un comunicado de la Federación de Futbol de Estados Unidos.
“Para los jugadores es una gran oportunidad para exponerse. Mandamos a algunos de nuestros jugadores basados en Europa de regreso a sus equipos porque queremos asegurar que se mantengan en ritmo para las próximas semanas”, añadió.
Después de la victoria de 2-0 contra Cuba, Kellyn Acosta, Juan Agudelo, Matt Besler, Terrence Boyd, Bill Hamid, Michael Orozco y Tim Parker se unirán al plantel en la capital nacional.
Tras recuperarse de varias lesiones durante los últimos dos años, la convocatoria de Terrence Boyd marca su primera concentración con la selección desde que fue incluido en la nómina preliminar para la Copa Mundial de 2014.
El estadounidense de raíces colombianas Agudelo también regresa por primera vez desde la victoria de Estados Unidos 2-1 de visitante contra el campeón mundial Alemania el 10 de junio de 2015.
Del equipo que fue a Cuba quedaron desafectados nueve jugadores, entre ellos los goleadores Chris Wondolowski y Bobby Wood.
La nómina de los 20 jugadores para el partido del martes contra Nueva Zelanda es:
ARQUEROS (3): David Bingham (San Jose Earthquakes), Bill Hamid (D.C. United), William Yarbrough (Club León/México).