Economía
Un apoyo creativo
Invitan a donar cabello para continuar labor de Fundecán.
Aceite Olmeca y Olmeca Light se suman al esfuerzo de Fundecán, para la lucha contra el cáncer, con una edición limitada de sus productos en “Color Rosa” y folletos informativos atados a todas sus líneas, con el objetivo de promover la auto-exploración y el chequeo preventivo.
Ambas marcas invitaron a compartir el próximo 30 de Octubre en Museo Miraflores, a partir de las diez de la mañana a donar el cabello en el evento “Yo soy de al pelo”.
Requerimiento
El cabello debe estar completamente seco, libre de cremas, gelatinas o spray. El largo de la cola o trenza a donar no debe ser menor a veintiún centímetros, si el cabello es rizado, debe medir los mismos veintiún centímetros “sin estirar”.
En caso de que sean menores de edad, estos deberán estar acompañados de sus padres para poder donar.
Cómo incentivo para la donación, se entregará un kit exclusivo a las primeras mil personas que donen su cabello.
Las marcas que apoyan el proyecto son Margarinas Cremy, Mayoliva, Talkin´heads, Magic Touch, Miraflores, Museo Miraflores, Domino´s Pizza y Agua Pura Salvavidas.