Economía
La de mayor preferencia
Estudio presenta a marca guatemalteca como preferida.
El informe anual Brand Footprint, presentado por la firma Kantar Worldpanel, indicó que por tercer año consecutivo la marca Malher es líder en el mercado nacional y con mayor preferencia entre los guatemaltecos.
Vivian Gálvez, gerente de Kantar Worldpanel para Centroamérica, dio a conocer los resultados de este año en donde Malher destaca como la marca más elegida en la categoría de alimentos y es la segunda del total de marcas de consumo masivo.
El estudio fue realizado en un panel fijo de 3,800 hogares en Centroamérica y 800 hogares en Guatemala, muestra que la marca Malher cuenta con la preferencia del 99.5% de los compradores del país y con una frecuencia de compra de 26.2 veces al año.
“Nos sentimos muy orgullosos por ser elegidos por los consumidores por tercer año consecutivo como la marca de alimentos preferida. En Malher trabajamos con el compromiso de brindar a nuestros consumidores nutrición, salud y bienestar, con el sabor preferido y característico de los guatemaltecos”, expresó Rodrigo Beheran, director general de Marlher.