Además registran tres victorias consecutivas (contra Comunicaciones, Xelajú MC y Carchá).
Su última derrota, y la única que tienen en el certamen hasta el momento, fue frente a Malacateco, en el estadio Santa Lucía, en la fecha cinco, por 2-1.
El domingo tendrán enfrente a un conjunto miteco que apenas tiene a 17 jugadores y que con mucho sacrificio permanece en la séptima casilla, por delante del campeón Suchitepéquez y del combativo Xelajú MC.
Armando Reyna será el encargado de impartir justicia en el fortín jutiapaneco.
El sublíder Comunicaciones, a tres puntos de la cima roja, recibirá el domingo al siempre peligroso Guastatoya, que con 22 puntos se mantiene en la zona de clasificación (5).
Óscar Reyna fue designado por la Comisión de Árbitros para estar en el juego de los albos, que se desarrollará en el estadio Cementos Progreso, a las 16 horas.
El otro duelo dominical será el que desarrollen, en el estadio Juan Ramón Ponce, Carchá (penúltimo) y Malacateco (cuarto).
La fecha 14, que inauguró Suchitepéquez con su derrota por 2-4 contra Antigua GFC, contempla dos duelos para mañana; el de Petapa (último) recibiendo a Xelajú MC (9) y Marquense (10) contra Cobán Imperial (6).