Los venados están obligados a ganar este juego por la diferencia de goles en los partidos entre los Clubes en cuestión (Dallas 3 goles a favor, Suchi 2 anotaciones).
Carlos El Pesacado Ruiz no estará en este juego, debido a que sufrió un golpe en uno de sus tobillos y el equipo decidió no arriesgarlo. Los guatemaltecos se quedaran con las ganas de ver al Fish jugar nuevamente en la gramilla del coloso de la zona 5.
El equipo venado arribó ayer a Guatemala alrededor de las 11 de la mañana y tuvo un entreno en la chancha principal del estadio Cementos Progreso, en donde trabajaron alrededor de 45 minutos para no desgastar a los jugadores.
“La mayoría de mis jugadores están motivados y ansiosos para que llegue la hora de defender dignamente a nuestro país. Hemos trabajado desde el jueves para lograr un resultado que es ganar. Confiamos en Dios y la calidad de cada uno de los muchachos”, señaló Vásquez.
Por la tarde
El rival de turno, el FC Dallas, hizo el reconocimiento de cancha del estadio Doroteo Guamuch a las 18 horas.
Por los texanos tampoco hizo el viaje el argentino Mauro Díaz, el estadounidense Kellyn Acosta y el expulsado Aubrey David de Trinidad y Tobago.