“Traíamos un trago agridulce porque no habíamos ganado nada en la temporada y quería darle una satisfacción a nuestros patrocinadores”, agregó el oriundo de Fraijanes.
Torres, quien consiguió este lunes ganar su tercera etapa en la Vuelta a Guatemala, confesó que conocer el trayecto de la primera etapa le ayudó para celebrar al final.
señaló Alder Torres.
“Esta ruta la conozco porque mis patrocinadores me dieron la oportunidad de prepararme acá. Sabía que podía luchar. Fue duro pelear contra el Cable DX”, explicó quien completó el recorrido en tres horas, 15 minutos y 37 segundos.
“Faltando un kilómetro sabía que era el más rápido y que podía ganar. En el ascenso nunca me desesperé y conecté lo antes posible”, comentó.
Ganar la primera meta volante, ubicada el kilómetro 11 de competencia, le dio valor al ciclista de Hino Pizza Hut para buscar la etapa.
“El triunfo va dedicando para Guatemala y para Fraijanes. Luché por ganar esa primera meta volante porque mi gente salió a apoyarme en ese punto”, indicó.
“He luchado. Me he dedicado al ciento por ciento a entrenar. Es una vuelta muy dura. Mañana será una etapa complicada. Ojalá este sea el primer paso para continuar de líder”, confesó.