El victimario trabaja con la madre de la menor a quien la policía ha nombrado Baby Rubí. Según la información al momento, los adultos no tenían comunicación y el señalado comenzó a trabajar en el lugar hace dos semanas.
El incidente fue en la cuadra 800 de la calle McGarry, en una zona que aglomera locales comerciales dedicados a la confección de prendas de vestir en el centro de Los Angeles.
De acuerdo con la policía, la madre de Baby Rubí la había ido a traer de la guardería y la llevó a la fábrica, en un momento que se alejó, Utuy se lanzó sobre la menor con un cuchillo y la apuñaló “salvajemente”, según las autoridades.
La pequeña era trasladada en un automóvil particular a un centro asistencia, en el camino una ambulancia la atendió y la llevó al hospital, donde falleció por la gravedad de las heridas.
Utuy huyó luego del ataque y fue objeto de una persecución, dijo la policía. Se entregó en una estación un tiempo después.
Luego de que el departamento de policía difundiera la fotografía de Utuy, hubo una denuncia que lo identificó como posible sospechoso de otro crimen. Los detectives ya comenzaron una investigación para determinar en qué otros hechos está involucrado.
El guatemalteco fue acusado de asesinato y recibió una fianza de US$1 millón –unos Q7 millones 700 mil-, tiene antecedentes penales y su anterior crimen estaría relacionado con una víctima de nombre Alex.
Las autoridades no han informado si el hombre estaba de manera legal en Estados Unidos y mantienen el caso en reserva.
https://twitter.com/LAPDonlinenews/status/793628813326360577