La estrella de los Cavaliers, actuales campeones de liga, que se expresó abiertamente a favor de Clinton, e incluso la presentó en el cierre de campaña en Cleveland el domingo pasado, urgió a la gente a “no perder la fe”, a los padres y líderes a hacerles saber a los niños que se puede “cambiar el mundo” y a las minorías y las mujeres a entender que los próximos cuatro años no son el final, sino un gran obstáculo que “vamos a superar”.
El mensaje en Instagram está acompañado de una imagen en negro con la canción “Allright” de Kendrick Lamar, de música de fondo, y en el mismo James expresa que la canción le ayudó a encontrar respuestas a lo sucedido la noche anterior.
“Mientras me desperté hoy, buscando respuestas sobre lo que pasó, ¡esta canción 'golpeó' directo en mi cabeza! Si mantenemos la fe (aunque parezca muy difícil hacerlo), ¡¡ESTAREMOS BIEN!! ¡Padres y líderes de nuestros niños, por favor, háganles saber que aún pueden cambiar al mundo para mejor, no pierdan ni un poco de esperanza!, señaló”.
Emotivo
“¡Ellos son nuestro futuro y debemos permanecer más juntos que nunca! Sí, todos queremos amarrar fuerte nuestras botas, ponernos nuestras gorras y hacer huelga, pero esa no es la respuesta. Amor, el AMOR genuino y la FE serán la única cosa que nos pueda ayudar a salir de esto”, añadió en el mensaje la estrella de los Cavaliers.
“Minorías y mujeres en todos lados, por favor, sepan que este no es el final, es solo un obstáculo, muy desafiante, ¡¡que vamos a superar!! ¡¡Dios nunca nos pone algo que no seamos capaces de manejar, no importa qué tan difícil se sienta o sea!! ¡¡A toda la juventud allá afuera, LES PROMETO que continuaré guiándolos cada día sin dudar!!”, indicó.
“¡¡Es tiempo de educar y moldear aún más a mis hijos para que sean el mejor modelo de ciudadanos en los que se puedan convertir en la vida, ellos continuarán nuestro legado a través de la vida!! ?¡Finalmente, aún si esos que ahora están en la oficina, no lo hacen, sepan que YO LOS AMO!! (sic)”, concluye James su mensaje.