Cuatro días después, los ticos recibirán a la selección de Estados Unidos en San José. Keylor Navas, el arquero del Real Madrid, regresa a la selección tras recuperarse de una lesión.
Johnny Acosta, seleccionado tico.
Para Ramírez, el principal reto en la visita será suplir las ausencias de los defensores centrales Oscar Duarte (Espanyol, España) y Giancarlo González (Palermo, Italia), descartados por lesiones.
En su lugar, el técnico apostará por la experiencia de Johnny Acosta y Michael Umaña, de los clubes locales Herediano y Alajuelense, respectivamente. Otra alternativa sería Kendall Waston, del Vancouver de la MLS.
También precisa de los aportes de sus laterales Cristian Gamboa (Celtic, Escocia) por la derecha y Ronald Matarrita (NYFC, Estados Unidos) por la izquierda. Bryan Oviedo (Everton, Inglaterra) también está disponible.
“Hemos trabajado en controlar la velocidad y el cambio de ritmo que Trinidad maneja, además de la tenencia del balón que el equipo necesita tener en los primero minutos, no solo por las condiciones climáticas y de la cancha que nos podamos encontrar, sino por la emotividad que puedan presentar ellos” , manifestó Acosta tras la última práctica previo a viajar a Trinidad y Tobago.
Gracias a Dios al 💯 #Sele ⚽️👐🇨🇷 pic.twitter.com/sLrPy6YSoi
— Keylor Navas (@NavasKeylor) November 8, 2016