Javier Kiehnle Méndez, fundador de Okio, expresó que “se creó un concepto revolucionario en la experiencia de atención completa a la vista. El enfoque de atención es centrado ciento por ciento en el cliente, desde el momento en que recibe una consulta oftalmológica profesional hasta que escoge los lentes que se adapten a su estilo de vida y fisionomía”.
La sala de ventas de Okio se encuentra en Casa Saúl, zona 10, y el diseño arquitectónico fue desarollado por la firma Taller Ken.
Responsabilidad social
El doctor Javier Kiehnle Méndez es oftalmólogo con especialidad en cornea y cataratas, con estudios en Guatemala e Inglaterra.
La firma Okio creó un programa en el cual por la compra de un par de lentes, se entregarán unos lentes graduados a un niño del área de Sololá.
Economía
Diseños únicos
Abre nuevo conceptos para lentes exclusivos en la zona 10.
La corporación Saúl E. Méndez se alió con la firma Okio para dar a conocer la primera “boutique de ojos” en Guatemala.
El concepto ofrece diferentes lentas y gafas de solos creados por diseñadores independientes de Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia e incluso Japón.
Gracias a ello, Okio comparte una experiencia integrada con servicio de optometría y consulta oftalmológica y asesoría de estilo en la selección de lentes y monturas.