El volante recuperó un balón en los linderos del área, hizo una gambeta a Loic Perrin y batió al arquero Stephane Ruffier con un zurdazo certero al ángulo superior.
Niza sufrió su primera derrota de la temporada antes de la pausa por la “fecha FIFA”, pero volvió a la senda de la victoria y lo hizo con estilo. Retomó la delantera respecto de Mónaco y París Saint Germain, que ganaron sus encuentros de la fecha.
Otros resultados
Por su parte, Marsella logró su primer triunfo bajo las órdenes de su nuevo técnico Rudi García. Superó 1-0 a Caen en el Stade Velodrome.
El zaguero portugués Rolando anotó mediante un cabezazo en las postrimerías del duelo, y Marsella dejó atrás una racha de tres cotejos sin ganar.
Tras ser relegado al banquillo por el técnico anterior Franck Passi, Rolando se ha convertido en una pieza clave de la defensa en la gestión de García.
Otro gol agónico, del atacante Jimmy Briand, le dio a Guingamp el empate 1-1 frente al visitante Burdeos. Cuando se jugaban los descuentos, Briand selló la igualdad con un cabezazo tras un centro de Lucas Deaux.
Burdeos manejaba al partido a gusto tras el primer gol del zaguero polaco Igor Lewczuk en la liga francesa. A los 22 minutos, Lewczuk logró abrirse espacio en medio de dos defensores dentro del área y cabeceó al fondo un tiro libro cobrado por Valentin Vada.
Los visitantes malograron la oportunidad para aumentar la ventaja a los 77 minutos, cuando el penal ejecutado por el atacante Jeremy Menez fue atajado por el arquero Karl Johan Johnsson.
Guingamp acarició el empate un minuto después, pero fue el arquero de Burdeos Jerome Prior que se destacó al repeler un remate de Briand.
El quinto Guingamp se mantiene dos puntos por encima de Burdeos.