Economía
Mayor facilidad para el cliente
Instalan kioscos bancarios para ofrecer financiamientos rápidos.
Con la inauguración de la sala de ventas Italika en la Calle Real, en el centro de Villa Nueva, se dio comienzo a la nueva estrategia de acercamiento al cliente de Banco Azteca al instalar un kiosco bancario para asesorar a los clientes de la reconocida marca de motos.
“Nosotros como empresas hermanas entendemos que para llegar a más clientes debemos ofrecer mejores soluciones de financiamiento. Con esta alianza ofrecemos la opción de tener un banco dentro de la tienda”, afirmó Sergio Morales, director comercial de Banco Azteca.
“El cliente entra por una moto y en treinta minutos le autorizamos el crédito para una moto. Los requisitos son DPI y copia junto a un recibo de agua, luz o teléfono”, continuó Morales.
Estrategia
La inauguración se realizó simultáneamente en ocho tiendas Italika, en donde a partir de noviembre estará instalada una sucursal bancaria para ofrecer el crédito de compra para una moto.
Durante la semana del 19 al 27 de noviembre estará la promoción de llevarse al crédito con precio de contado cualquier motocicleta Italika.
“Ofrecemos siempre servicio personalizado, repuestos originales a precios bajos y con ello seguimos avanzando para otros puntos de Guatemala”, expresó José Mota, gerente de distribuidores Italika Guatemala.