“Fui con Paixao y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papá. ¿tú viviste aquí?’ No lo podía creer. Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago eventos en escuelas. Intento transmitirle que con talento no se llega. Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer”, contó Cristiano al canal portugués TVI.
El futbolista aseguró que le hacía ilusión que su hijo conociera el lugar donde creció, Cristiano Jr. ya conocía Madeira ya la residencia Marques de Pombal, pero ahora quería que conociera el lugar donde habitó durante sus primeros años en el futbol profesional.
Don Cristiano Ronaldo da lección del valor del sacrificio a su hijo.
¡Enorme! pic.twitter.com/3JT0omGzB1
— Walter Palomino (@Weps_UNAS) August 21, 2019
Los lujos, la vida de millonario, casas, autos, avión privado, ropa costosa, el ser imagen de varias marcas y sobre todo un futbolista exitoso, tal vez el mejor del mundo, todo comenzó allí, el lugar donde descansaba después de largos días de entrenamientos, de aprendizaje.
Lee también: Cristiano Ronaldo vuelve a trabajar con la Juventus en una sesión sin Sarri
Cristiano Ronaldo y su hijo mayor tienen una relación muy cercana, el astro del futbol mundial lo demuestra en varias de sus publicaciones en Instagram.
Contenido relacionado
> Un surcoreano vuela a Suecia para confrontar a Cristiano Ronaldo por no jugar un amistoso
> Messi, Cristiano y Van Dijk, nominados al Premio Jugador del Año de la Uefa
> Dybala firma doblete con el Juventus, a la espera de conocer su futuro