Entre los detalles que dio la diva al segmento, presentado el pasado miércoles en la televisión de EE. UU., fue que el beso entre ellos fue “con lengua”.
El presentador británico, entre atónito y emocionado, le preguntó si había hablado sobre ese encuentro con algún medio de comunicación antes. “Nunca lo conté en público porque nadie me lo preguntó, aunque sí lo sabían mis amigos más cercanos”, hizo ver Madonna.
“¿Crees que te vas a casar de nuevo?”, le preguntó Corden entre canción y canción y, con mucho oficio, Madonna escapó por la tangente. “¿Me estás proponiendo matrimonio? Me encantaría: lo mejor del mundo es estar casado con un hombre divertido”.
Madonna sorprendió en su entrevista, que pinta para ser una de las más vistas, con un twerking dentro del auto, en el que confesó que su vida pareceiera “rebelde, pero mi estilo de vida no es rebelde”.
El Carpool Karaoke es uno de los segmentos del programa The Late Late Show en los que su protagonista James Corden lleva a cantantes en su auto y al a vez los entrevista de una manera relajada y divertida.