La mamá del intérprete falleció el miércoles pasado, pero fue hasta este viernes que la familia lo dio a conocer por medio de un comunicado.
“Con inconmensurable tristeza, la familia de Johannah Deakin tuvo que decir adiós a Johannah el miércoles 7 de diciembre del 2016 a primera hora. Este año, Johannah fue diagnosticada de un tipo de leucemia muy agresiva que requería tratamiento inmediato y continuo. Pedimos respetuosamente tiempo y espacio para que la familia pueda llorar su pérdida en privado”, se lee en el documento enviado a distintos medios internacionales.
En el comunicado, el padre de Louis expresó: “Johannah fue, primero y sobre todo, una madre realmente increíble para sus siete hijos: Louis (24), Lottie (18), Félicité (16), y los gemelos, Phoebe y Daisy (12) y Ernest y Doris (2), cuyos talentos individuales y éxitos son el testimonio de los principios y creencias que ella les inculcó “.
All the support has been incredible! Let's do this together tonight .
— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) December 10, 2016
Ante la pérdida de su madre, el cantante recibió apoyo de sus excompañeros de One Direction, quienes le escribieron conmovedores mensajes en sus redes sociales.
Zayn Malyk, con quien se decía Louis tenía fuertes roces, escribió en Twitter: “Te amo hermano. Toda tu familia está en mis oraciones. Estoy orgulloso de tu fuerza y sé que tu mamá también lo está”.
@Louis_Tomlinson love you bro! All of your family is in my prayers. proud of your strength and know your mum is too x
— zayn (@zaynmalik) December 9, 2016
Mientras que Liam Payne tuiteó: “Louis, lo siento mucho hermano, mi corazón duele por ti. Solo tienes que saber que te amo igual a pesar de la distancia. Estaré siempre para ti, como tú lo has estado para mí…”.
@Louis_Tomlinson pic.twitter.com/Ys4SpN49hN
— Liam (@LiamPayne) December 9, 2016