María Adela López, madre de un niño de ese lugar, dijo que la espera fue larga, pues la actividad estaba prevista para las 10 horas y De Morales llegó después de las 13 horas.
López añadió que para que los niños no se desesperaran, muchos padres de familia tuvieron que entretenerlos y jugar con ellos por horas, por lo que lamentó que muchos no recibieron regalos.
Lilian Hernández, otra vecina, dijo que tiene tres hijos, pero que ninguno recibió regalo, debido a la cantidad de niños que había en el parque.
Hernández añadió que a quienes no recibieron regalo se les entregó un cupón, pero no se les indicó cuándo se podrá canjear.
Una madre de familia, quien se identificó como Esther Larios, dijo que ese tipo de actividades son importantes, ya que por la situación económica que se vive en el país, en muchos hogares los niños no pueden recibir regalos durante la época navideña.
La esposa del presidente les deseó a los niños que disfrutaran el obsequio y que las fiestas de fin de año sean gozadas en familia.
Organizadores indicaron que a los niños que no recibieron obsequio, se les entregó un cupón para que en los próximos días se les entregue su regalo.