Así, Messi, Suárez y Neymar, quienes junto a Gerard Piqué recibieron permiso de Navidad tras el 4-1 del Barsa al Espanyol en Liga y no jugaron el posterior encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules, ponen fin a 14 días de vacaciones.
Mascherano, que sí que jugó el encuentro ante el Hércules, también recibió permiso para incorporarse hoy a los entrenamientos. Gerard Piqué, por su parte, regresó a la dinámica de grupo el día 30 de diciembre.
⚽️👏👏 Primer entrenamiento del año con la incorporación de Suárez, Messi, Neymar Jr y Mascherano #fcblive #ForçaBarça pic.twitter.com/CEVgs3dj2q
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 2, 2017
Después de que el equipo volviera al trabajo el pasado viernes, Luis Enrique ya puede contar con toda la plantilla al completo, a excepción del lesionado Jasper Cillesen.
El técnico asturiano dirigirá este martes otra sesión en el Miniestadi, donde se celebrará el tradicional entrenamiento de puertas abiertas que el club organiza cada año con motivo de las fiestas navideñas.