El Real Madrid tiene todo a favor para entrar en los cuartos de final de la Copa del Rey, para lo cual defenderá mañana la renta 3-0 conseguida la pasada semana ante el Sevilla. Pero Zidane no quiere confianzas.
📝✅ #RMCopa
¡Los 19 convocados para el partido de vuelta de Copa del Rey frente al @SevillaFC!#HalaMadrid pic.twitter.com/lSAgaIA1md— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 11, 2017
“Sabemos que es otro partido, es la vuelta, sabemos que será complicado. El Sevilla va a querer ganar el partido y esperamos un partido complicado, pero estamos preparados. Será duro, vamos a sufrir”, advirtió.
Zidane piensa que los primeros minutos del partido serán fundamentales. “Seguro que van a entrar fuertes y cuando pierdes 3-0 seguro que el inicio va a ser duro y complicado. Tenemos que estar preparados para ese inicio del partido.
Luego veremos como evoluciona el partido, pero nos esperamos un partido muy duro y vamos a sufrir seguro”, insistió.
El entrenador del Real Madrid elogió el trabajo del argentino Jorge Sampaoli como técnico del Sevilla. “Lo que están haciendo es fenomenal, lo que hicieron hasta ahora es un gran trabajo. Son fuertes y buenos con jugadores de calidad y lo sabemos”, explicó.
Zidane anunció que no podrá contar con James Rodríguez por problemas musculares, aunque recuperó a Sergio Ramos y Lucas Vázquez. En cambio, dejó la duda de si contará con Cristiano Ronaldo o si le dará descanso. “Puede venir o quedarse, pueden pasar las dos cosas”, dijo al respecto.
El entrenador del Real Madrid fue preguntado por la renuncia de los futbolistas del Barcelona a acudir a la gala “The Best” de la FIFA y las críticas del futbolista azulgrana Gerard Piqué a los árbitros, aunque el francés renunció a entrar en polémicas.
“Sólo pienso en el partido de mañana, mi trabajo y mi cabeza es sólo el partido de mañana. No quiero meterme en eso, voy a meterme en un lío y lo que me interesa es el partido de mañana”, resumió.