Villagrán sostuvo un distanciamiento con el creador de El Chavo, por más de 22 años, debido a los derechos del personaje, pero fue en el 2000 cuando los actores se reencontraron y limaron sus asperezas, indicó el sitio elsoldesanjuandelrio.com
Ángel Villagrán considera que es el momento adecuado de que su padre deje de interpretar al personaje, debido a que ya no era creíble para los niños por la edad del actor. “Incluso, los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”, añade.
Aunque la noticia parece sorpresiva, comentó que durante los últimos tres años, el actor viajó por varios países con su gira de despedida y a partir de 2017 ha comenzado a trabajar como Carlos Villagrán.
“Está feliz con esta nueva oportunidad que llegó”, dijo Ángel Villagrán, quien también ha seguido los pasos de su padre en el mundo artístico en el rubro de actuación y la música, ya que está próximo a lanzar un álbum.
“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, explicó el sitio novedadesdetabasco.com.mx
“Sí, fue un proceso dejar a “Kiko”, porque era un personaje muy entrañable para él, pero también se preparó por mucho tiempo para este momento y tal es el cariño de la gente, que ahora está como actor en Brasil”, dijo el intérprete.
Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar son los únicos actores de El Chavo del Ocho que siguen con vida.