Cuando llegó lo abrazaron y comenzaron las bromas previo al inicio de la práctica de este jueves en el estadio Pensativo, los jugadores “panzaverdes” hicieron una larga fila e hicieron pasar al volante para darle la tradicional camorra.
“Desde temprano empecé a recibir felicitaciones por parte de mis compañeros de equipo, es algo que te motiva mucho porque te hacen sentir en familia, porque este club eso es, una gran familia y es lindo saber que toman en cuenta”, señaló Contreras.
¡Ya queremos pastel!
Feliz cumpleaños José Manuel Contreras#EstoEsAntiguaGFC pic.twitter.com/2AwB6DqWRN— Antigua GFC (@AntiguaOficial) January 19, 2017
El jugador nacional dejó al equipo de Comunicaciones y se vinculó a los coloniales en el Clausura 2017 junto a Jairo Arreola, su inseparable amigo dentro y fuera del campo. El cambio le ha caído bastante bien, en su rostro se refleja una alegría y gran tranquilidad, además ha recuperado mucho del talento que se le conoce en la media cancha.
“A veces uno no encuentra el por qué al principio, pero con el pasar de los días uno descubre que los cambios son positivos y venir a Antigua fue algo muy bueno para mí. Ahora solo queda trabajar y cumplir los objetivos con los compañeros”, indicó Contreras.
Al final de la práctica el grupo de jugadores celebró con “el Moyo” con pizza y gaseosa.
“En casa alguna sorpresa tendrá mi novia y mi mamá, así que solo queda celebrar con la familia y seguir adelante”, concluyó el mediocampista quien disfruta su primer cumpleaños con su hija Luciana de seis meses.