Marcelo tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del duelo con el Málaga en el Estadio Santiago Bernabéu.
Modric fue reemplazado a los 79 al mostrar dolor en la pierna derecha. Las pruebas realizadas el lunes revelaron una distención de aductor derecho, lo que lo mantendrá en la banca al menos por una semana.
El @RealMadrid afronta las lesiones de @MarceloM12 y @lm19official 🚑. El lateral perdería un mes y el croata estaría fuera dos semanas. pic.twitter.com/TgLgGQLpQp
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) January 23, 2017
Cristiano Ronaldo, el máximo anotador del equipo con 12 goles, se quejó de una lesión en un pie después del juego del sábado, pero es poco probable que el malestar impida su participación en los próximos compromisos del Madrid.
Marcelo y Modric seguramente se perderán el partido de vuelta frente al Celta Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles. El Celta ganó el de ida 2-1 en el Bernabéu.
Marcelo también podría perderse el juego de ida contra el Napoli en los octavos de final de la Liga de Campeones en febrero.
El Madrid, que lidera la liga española a la mitad de la competencia, no ha podido contar con el lesionado Gareth Bale, que fue sometido a una cirugía de tobillo derecho el año pasado.