Se trata del Moto G5 y el G5 Plus, que tienen características similares, y de los cuales uno tiene acabados “premium“.
El fabricante chino Lenovo, que ahora es propietario del sello Motorola, dará a conocer de manera oficial los smartphones en el Mobile World Congress de Barcelona, España, que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo próximo.
De acuerdo con los datos filtrados, los nuevos celulares Moto tendrán una pantalla con 1080p de resolución. La del G5 será de 5 pulgadas y la del G5 Plus, de 5.2. Ambos contarán con 2GB de RAM.
El G5
En el caso del G5, su procesador será un Snapdragon 430, y su cuerpo parecido al del G4. Sin embargo, en su parte trasera, tendrá un estilo parecido al del Moto Z.
La cámara del G5 será de 12MP, y la frontal de 5MP. Tendrá memoria de 32GB, expandible, y batería de 2,900 mAh con carga rápida.
Otra característica interesante del G5 es que contará con sensor de huellas en su frontal, llegará con Android 7.0 Nougat, y recubrimiento contra el agua.
El G5 Plus
El G5 Plus tendrá acabados un tanto más lujosos que el G5, y un procesador Snapdragon 625, además de memoria de 64GB, expandible.
También tendrá recubrimiento resistente al agua, sensor de huellas, y carga rápida. Su batería será de 3,000 mAh, e incluirá Android 7.0.
Sobre los precios aún no hay detalles, pero estos y otros datos serán revelados oficialmente en Barcelona, muy pronto.