Pappa asegura que es importante regresar a trabajar, pues eso le ayudará a seguir adelante, además, de contar con el apoyo de sus compañeros. “Fue una semana dura, pero llegó el momento de dejar los momentos difíciles. En el equipo uno siempre encuentra buen ánimo, buena onda y eso hace que nos sintamos muy bien”, reconoció.
https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/833813491974705152
Entre Xela y el clásico
Una de las motivaciones que puede tener en este momento Pappa es que saldría de titular por primera vez con los rojos, por lo menos así practicó el técnico Gustavo Machaín.
Para el zurdo eso sería importante pues considera que necesita avanzar más rápido con el club para tener más ritmo. “Vienen competencias grandes, primero Xelajú y luego el clásico. Debemos enfocarnos y tener confianza. En el futbol siempre hay motivaciones y llegar a un clásico será un plus”, indicó.
Pappa sintió durante la práctica una molestia en la pierna izquierda. De acuerdo al jugador no es nada serio, y aseguró que con descanso se recuperará.
El equipo rojo regresó ayer a los entrenamientos después de un fin de semana de descanso y se prepara para enfrentar a los chivos el próximo domingo.
#Clausura2017 | #MarcoPappa habla al finalizar el entreno, de los próximos partidos que tendrán que solventar. pic.twitter.com/U5rUWIsUEr
— Norvin Mendoza (@NorvinMendozapl) 20 de febrero de 2017