De acuerdo con los responsables del zoológico de Bélvédere, se trata de un acto brutal por parte de un grupo de visitantes. El cocodrilo murió en el interior de su jaula por hemorragias internas, según información publicada.
Los cibernautas mostraron su indignación por lo ocurrido y criticaron la seguridad del lugar. Ellos afirman que las jaulas en el zoológico están repletas de basura y algunos de los animales están descuidados por falta de personal.
حديقة الحيوانات لمدينة تونس
تصرف وحشي من قبل مجموعة من زوار الحديقة التي قامت برشق تمساح بالحجارة على مستوى الرأس مما تسبب له في نزيف دموي داخلي,أدى إلى وفاته على عين المكانPosted by Municipalité de la ville de Tunis بلدية مدينة تونس on Wednesday, 1 March 2017
Otro suceso similar
El pasado domingo un hipopótamo, conocido como Gustavito, murió en el zoológico de El Salvador por una hemorragia interna, causada por desconocidos quienes utilizaron armas punzocortantes y picahielos para herir al animal.
La muerte de Gustavito conmocionó a los salvadoreños y a usuarios de redes sociales quienes han mostrado su indignación y existen a la justicia aclarar este hecho.