“Es una semana difícil porque tenemos dos salidas. Vamos a intentar puntuar para seguir en ascenso”, expresó el técnico Ronald González, quien lleva poco tiempo al frente del equipo, y afirmó estar preparado para los dos compromisos y que una de las ventajas es que conoce Malacatán y Alta Verapaz.
“Tenemos conocimiento del terreno de juego y la ruta. Sabemos que todas las visitas son complicadas. Hay seis puntos en disputa e intentaremos hacer lo mejor”, indicó el técnico tico.
#Clausura2017
Categoría Mayor
Nombramientos Arbitrales Jornada 11 pic.twitter.com/4MQN430HRY— ligagt (@liga_gt) March 7, 2017
Aseguró que el empate en el clásico 297 y el triunfo 1-0 contra Carchá —partidos que ha dirigido—, les ha inyectado positivismo.
“Los muchachos están bien. Hay buen ambiente y esperamos plasmarlo en el terreno de juego y que se nos den los resultados a favor”, agregó el estratega.
Apela al orden
González, quien se estrenó en el juego contra Municipal el pasado miércoles, y que el sábado logró la victoria contra Carchá, afirmó que el “orden debe estar siempre presente” en el equipo.
“El orden siempre debe prevalecer. Es algo que buscamos a pesar de que con la pelota no estamos tan finos”, refirió.
“Los entrenamientos nos van a dar mejoría. Conforme a los partidos que vayamos jugando, así también vamos a hacer las correcciones y seguro las mejoras van a ser notables”, aseguró el estratega.
Sobre su plantel dijo que cuenta jugadores de todo tipo para encarar los partidos. “Algunos están para jugar en el Doroteo Guamuch, otros para Malacatán y otros para jugar en Cobán”, concluyó el timonel.