La sesión de este jueves ha vuelto a poner a McLaren en un escenario complicado, a pesar de que el belga Stoofel Vandoorne ha marcado un mejor registro de 1:21.348, a 2.324 de Vettel.
A pesar de este tiempo y las 48 vueltas dadas, fue nuevamente el equipo que menos ha tenido su coche en la pista. Un día más el McLaren ha vuelvo a evidenciar falta de fiabilidad, que ya puso en alerta el miércoles a Fernando Alonso.
La escudería británica volvió a ver cómo su coche se paraba dos veces, con dos consiguientes banderas rojas. En la segunda, McLaren anunció que se debió a un problema de origen eléctrico.
Aunque se llegó a solventar la circunstancia, el coche de Vandoorne tardó en entrar en la pista por la tarde y de sacar el rendimiento que esperaban.
Este viernes Fernando Alonso volverá a sentarse en el monoplaza, a la espera de una jornada mucho más fructífera, aunque después de lo acontecido en esta segunda tanda desde el martes, todo apunta a un nuevo día con muchos interrogantes.
Después de correr Lewis Hamilton por la mañana con el Mercedes, con un mejor tiempo que ha acabado siendo el segundo de la jornada, a 0.328 de Vettel, por la tarde el turno ha sido para su compañero Valtteri Bottas, quien tras dar 95 vueltas ha acabado con un mejor registro a 2.795 del alemán.