Después las elecciones del pasado noviembre en Estados Unidos, en donde se eligió a Donald Trump a la presidencia, el “contrataque” cómico llegó desde varios espacios.
Uno de ellos fue SNL, el programa de la cadena NBC, que eventualmente muestra al actor Alec Baldwin realizando una parodia del mandatario estadounidense.
Algo que a Trump no gustó, incluso tuiteando que es un show “sin gracia” y un “mal programa de televisión”.
.@NBCNews is bad but Saturday Night Live is the worst of NBC. Not funny, cast is terrible, always a complete hit job. Really bad television!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 15, 2017
Eso no detuvo a SNL, que lanzó aún más sketches con incluso Sean Spicer, el secretario de prensa de la Casa Blanca, y ahora: Ivanka Trump.
Scarlett Johansson Hosts #SNL: Ivanka Perfume Ad, Trump vs. Aliens and More https://t.co/RrFSh4yNfH pic.twitter.com/vkhHkCIOV6
— Ryan Schwartz (@RyanSchwartz) 12 de marzo de 2017
Hija de Trump, Ivanka fue parodiada por la actriz Scarlett Johansson. El segmento mostró a Johansson luciendo como Ivanka en un comercial de perfumes.
Allí se habla de Ivanka como una mujer importante, elegante, empresario, que lanza un perfume llamado “Complicit”, que se traduce a cómplice.
“La mujer que es hermosa, poderosa pero cómplice”, aduciendo a que consiente las acciones de su padre en el cargo. “La mujer que puede detener todo esto, pero no lo hace”.
El show de este sábado también volvió a sumar a Alec Baldin como Trump, ahora durante una invasión alienígena.
Let’s try that one more time… #SNL pic.twitter.com/EO9qc8mdWZ
— Saturday Night Live (@nbcsnl) 12 de marzo de 2017