La actriz ya había sido amenazada en 2014 con la publicación de fotos íntimas en el blog 4Chan. En ese momento la actriz sabía que era a raíz de su discurso sobre la igualdad de género y que las fotografías no existían. Ayer se filtraron imágenes de Watson en varias pruebas de vestuario de trajes de baño y vestidos. La actriz ya ha accionado legalmente para atrapar al responsable.
Jennifer Lawrence
En el 2014 un pirata informático filtró imágenes de alrededor de 100 artistas de Hollywood. Entre ellas Lawrence. El hacker solicitaba bit-coins (dinero virtual) para mostrar el resto de imágenes o enviarlas a direcciones personales. Las fotografías filtradas de la actriz tenían contenido explícito y fueron compartidas en varias redes sociales. El responsable fue atrapado y condenado a nueve meses de prisión y una multa de €5 mill 500.
Ariana Grande
Debido a un fallo en iCloud, la nube de Apple, un hacker obtuvo acceso a fotografías de Ariana Grande. La actriz se apresuró a negar la autenticidad de las imágenes a través de sus representantes. Su compañera de serie, Victoria Justice también estaba en esta lista y se sumó a Grande para negar que esas imágenes fueran suyas.
Selena Gómez
En agosto de 2014 un sujeto subió supuestas imágenes de Selena Gómez en su cuenta de Tumblr. La publicación aseguraba que las fotografías eran del celular de la cantante. En las imágenes no se lograba ver el rostro completo por lo que varios fanáticos se dieron a la tarea de comparar las facciones mostradas, mentón, labios y nariz, con los de la cantante para verificar su autenticidad. La cantante no se pronunció al respecto.
Taylor Swift
En enero del 2015 la cantante estadounidense perdió el control de su cuenta de Twitter. Se presume que los responsables son un grupo de hackers llamados Lizard Squad. Mediante el tuit “Sigan a mi chico @Lizard” los seguidores se percataron de la manipulación de la cuenta. 15 minutos después, Swift logró retomar el control de su cuenta y se burló de los piratas informáticos diciendo que no tenían fotos explícitas de ella.
Scarlett Johansson
Fue víctima de robo de sus fotografías personales en el 2012. El responsable del robo fue Christopher Chaney. El juex de distrito Jame Otero lo sentenció a 10 años de cárcel cuando Chaney se declaró culpable de los cargos. El robo se produjo desde la cuenta de correo electrónica de la actriz. En esta ocasión Christina Aguilera y Mila Kunis también fueron víctimas de robo.