Los jugadores “pecho amarillo”, pasaron un momento de angustia cuando varios aficionados decidieron desatar su frustración lanzando piedras al bus luego de haber perdido por 0-1 en el Estadio José Ángel Rossi.
MALOS "AFICIONADOS" de Coban Imperial agarran a pedradas el bus del equipo y quiebran varias ventanas! pic.twitter.com/afKj7jh1TP
— CD Guastatoya (@CD_Guastatoya) March 26, 2017
Los autores del momento violento no lograron ser captados en video, pero el club rápidamente denunció los actos con fotografías de las pedradas y espera que se tomen cartas en el asunto para que una situación como esta no vuelva a repetirse en ningún estadio de Liga Nacional.
Más actos bochornosos
Además, durante el partido, el preparado físico de Guastatoya también fue agredido luego de que le impactó un objeto en la espalda y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.
Lamentablemente el resultado del partido quedó en segundo plano en Guastatoya, donde Cobán Imperial consiguió los tres puntos con un triunfo por la mínima diferencia gracias a un gol de Francisco Amán, y se ubica en la séptima posición con 18 puntos.
Debe de haber sanción, para Coban!! Agreden a preparador físico de Guastatoya. @CLICKDEPORTIVO1 @marcoipuerto @tododeportes_pl @EdsonAldana pic.twitter.com/88GZknMLk5
— Manolo Pérez (@fermangt) March 27, 2017