Acá dejamos una recopilación de películas de terror que le permitirán tener una velada digna de un viernes 13.
El juego de Gerald
La película es una adaptación de la novela de horror de Stephen King y trata de una mujer llamada Jessie, quien en un intento por salir de la monotonía de su aburrido matrimonio, acepta ser esposada a una cama en una casa aislada, en un juego erótico propuesto por su marido Gerald, pero este muere inesperadamente de un infarto, y Jessie tendrá que enfrentarse no solo a la soledad, sino a sus propios fantasmas y temores.
Drácula de Bram Stoker
Todo un clásico del cine. Drácula viaja a Lóndres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el doctor Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie.
https://www.youtube.com/watch?v=7i4Ade2NunY
Scream
Esta es la cuarta entrega de la célebre saga de terror. En ella, Sidney Prescott regresa a su pueblo natal, Woodsboro, sin saber lo que está próximo a suceder y el terror que ahí vivirá. Esta película te mantendrá al borde de tus emociones y es una excelente opción para disfrutar este día.
Babadook
Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”.
https://www.youtube.com/watch?v=5YZc9oLatx0
La noche del demonio
Una de las mejores opciones para este viernes 13. La película es acerca de cómo Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas.
Death Note
Un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él.
Archivo 253
Cuatro jóvenes se proponen descubrir los secretos que guarda un hospital psiquiátrico de la Ciudad de México que ha sido clausurado misteriosamente.
Viernes 13
En esta selección no podía faltar la película más representativa de esta fecha: Viernes 13, que trata sobre un grupo de jóvenes que desata la ira de Jason Voorhees, un demente homicida enmascarado que no se detendrá hasta conseguir su objetivo.
Que tenga buena noche.