Economía
Imaginación sabor chocolate
Estimulan creatividad de los niños por medio de nuevos empaques con figuras armables.
Nestlé su marca Nesquik presentaron la campaña “El mundo bajo el agua” la cual busca estimular la creatividad de los niños a través de sus nuevos empaques con figuras armables y coleccionables.
Nesquik transforma sus empaques para contribuir con el desarrollo mental de los niños con tres figuras armables, inspirándolos con ideas que alimentan su creatividad y motricidad final.
La campaña “El mundo bajo el agua” no solo quiere estimular a los niños si no también, ayudar a las madres contribuyendo en el desarrollo mental de sus hijos proporcionando un cereal con nutrientes importantes, vitaminas y minerales.
Hugo López, gerente de categoría Nestlé Cereales, expresó que “En Nesquik queremos nutrir un mundo de posibilidades, es por esto que ahora nuestros empaques son más que una caja de cereales, los hemos convertido en una fuente de inspiración para los más pequeños de la casa, ayudándolos a desarrollar plenamente su potencial, inspirándolos con ideas que alimenten su creatividad”.